Un solo modelo de justicia, adecuación — Un solo camino

Domingo por la Tarde . 18 de Diciembre de 2016

La adecuación es justicia—la justicia es Vida
Dios ha trazado y ordenado el ámbito, lugar, dotación, carácter y función—la morada—de cada criatura personal Suya.
Pero hay un solo modelo de justicia, adecuación, que es el único, exclusivo Camino que lleva a, y en el que está la Vida.


Algunos ángeles abandonaron su propia morada (Judas 6:6,7)
Y algunos falsos maestros “cristianos” abandonaron también la morada y habitación que les había sido enseñada por la Palabra de Dios, arrastrando tras ellos a muchas almas ingenuas. (2ª Pedro 2:19-22)
Adán abandonó su propia morada, volviéndose atrás del santo mandamiento que le fue dado, saliéndose del Camino e iniciando el desvío. (Génesis 2:16,17 y 3:6)

El diablo sigue ofreciendo iniciativas, fórmulas y actividades, incitaciones a ser emprendedores, al hombre rebelde, para mantenerse fuera de su propia morada—iniciativas que muchos líderes cristianos y evangélicos acogen y proclaman, atribuyéndolas a la “unción” y al llamado “apostólico” que dicen han recibido. Proyectos, actividades, innovaciones de “emprendedores” que el mundo aplaude, para “traer a la generación a los pies y “bajo el señorío de Cristo”.

Conozcamos pues el Camino, con el artículo determinado y con mayúscula, paso a paso. El Camino de la justicia, en el que está la Vida.