¿De quién quieres ser hijo? Decídelo hoy

Domingo por la Mañana . 08 de Enero de 2017

El hombre sólo puede ser o hijo de Dios o hijo del diablo; no hay término medio. Ahora es el tiempo de escoger: De quién quieres ser hijo?

En esta reunión estaremos viendo: La grandeza inescrutable de Dios, La bondad única y exclusiva de Dios, La justicia total y eterna de Dios, La omnipotencia y soberanía de Dios, y La infinitud y Santidad de Dios.

También veremos el deseo de los que han creído y conocido la Verdad, El propósito de Dios, revelado por Él, al crear al hombre, El deseo y la voluntad de Dios para con todos los hombres, y La totalidad y amplitud universal de la obra de propiciación y salvación de Jesús de Nazaret en la Cruz.

Otra de las cosas que vamos a ver es el misterio de la iniquidad y del uso deliberado de la prerrogativa de la elección de algunos hombres y mujeres, después de haber oído el mensaje de Dios (el Evangelio de Su Amor por todos los hombres), La soberanía de Dios y nuestra responsabilidad, El final del diablo, el mentiroso y padre de mentira, y El final de todos los hombres y mujeres que prefieren creer al diablo en lugar de creer a Dios, después de haber conocido el Evangelio y haber oído del Amor de Dios por ellos, y de la obra de Jesucristo en la Cruz para salvarles.