Mira a la Luz, deja que te alumbre, ¿qué ves?

Domingo por la Mañana . 29 de Enero de 2017

¿Quién eres tú? Tú eres una persona, única, distinta, diferenciada de todas las demás personas en el mundo.
¿Conoces tu verdadera historia? ¿de dónde vienes?
Sólo el que te ha hecho, creado, y que es la LUZ, la Verdad y la Vida, puede darte la verdadera y fiable información.
Vamos a estar viendo lo que dice la Palabra de Dios.

Al Dios glorioso, cuando nada de lo creado existía, sin el espacio ni el tiempo de la Creación. Él nos ha dado a conocer Su propósito de Amor, Dios es eternamente feliz, maravilloso, perfecto, Su eterna existencia es en Amor, entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Él ha querido darse, compartir la gloria, el gozo, la delicia de la existencia, la Vida, Su Amor. Así que creó el Universo con un propósito y al hombre, como la corona de ese propósito.
Veremos el hábitat para el hombre al ser creado por Dios, que la cualidad personal del hombre (a imagen de Dios) hace necesaria su elección de la Vida, para poseerla permanentemente.
Veremos también nuestra caída, que es tu historia La consecuencia, nuestro extravío, nuestra perdición, nuestro estado y condición colectivo y personal en el Universo y la Historia, que no hemos pecado por casualidad, sino por causalidad.
Oiremos mandamientos de la Ley que Dios dio antes que tú y yo naciéramos, para que pudiéramos darnos cuenta de nuestro pecado y de nuestros pecados.
Veremos el largo hilo de la Historia, y que tú naciste hace pocos años, y repasaremos cosas que tú has hecho o has podido hacer.

Consideraremos también la infinita santidad de Dios y nos preguntaremos ¿Cuál es el final de la vida del hombre? ¿termina con la muerte? ¿a dónde va cuando su cuerpo deja de funcionar y muere? ¿Y cuál es el lugar y estado definitivo y eterno de los que no han querido hacer caso a Dios?