Domingo por la Mañana . 05 de Febrero de 2017
¿Cómo te ves? ¿cómo te sientes? ¿qué esperas?
¿Te ves como un producto de una “singularidad”?
Tú sabes que eres una persona, con identidad propia y única ¿vienes de algo impersonal, de la no persona?
Tú tienes inteligencia ¿vienes de la no inteligencia?
Tú eres un ser moral; tienes sentido del bien y del mal, de la justicia y de la injusticia ¿vienes del sinsentido de la amoralidad, de la ajusticia?
Tú puedes hacerte propósitos para conseguir metas u objetivos. ¿vienes del sin propósito o despropósito, de la sin finalidad, del sin objetivo?
Tú puedes observar tu pequeño tamaño, y las dimensiones inmensas del Universo: la tierra, el sol, la luna, las estrellas, y la interacción de todas las cosas para que la atmósfera, la tierra, el agua, las plantas y los animales te provean del oxígeno y alimento diariamente para que sigas con vida. Cada día, desde que naciste, y sin faltar, lo estás recibiendo todo.
¿Y nadie se cuida de mantener las galaxias en su orden y en sus órbitas, la temperatura de la tierra, las leyes de la evaporación del agua, de la formación de las nubes, de la lluvia, de la fertilidad, de la reproducción de los alimentos que consumes diariamente?
¿Has quitado tus ojos de la pantalla del televisor, de la tablet, del ordenador, de móvil, y te has salido afuera en la noche, levantando tus ojos al cielo?
Oye de la voz de Dios, cómo se inició tu tiempo hasta hoy y cómo siguió el hilo de tu historia, para que tú vinieras a este mundo