¿Estás dispuesto a dejarte llevar fuera de tus imaginaciones, nociones y dimensionamientos? : Escucha.

Domingo por la Mañana . 12 de Febrero de 2017

¿Vas a escuchar este mensaje para aburrirte y darte golpes contra las paredes de las concepciones del hombre de este tiempo y Sistema, o estás dispuesto o dispuesta a dejarte llevar fuera de tus imaginaciones, nociones y dimensionamientos, por Aquel que los trasciende y puede sacarte de esos límites, romper tus cadenas y alumbrar tu alma?

Ahora: Piensa en cuál es el ámbito de tu conocimiento, de tus esquemas, de tus medidas, de tus nociones, cuál es el techo de tu imaginación, de tu dimensionamiento. Hasta dónde alcanza, dónde está el límite que ya no puedes traspasar. En este mensaje veremos con detalle cosas reales que trascienden nuestro entendimiento, conocimiento, capacidad, y rompen nuestros límites; veremos cuán grande es la gloria de Dios, dónde se manifiesta día a día y cuál es la verdad.

Finalmente veremos que Dios fue totalmente glorificado en la Historia por la entrega voluntaria de Su Hijo, y resucitó al Señor Jesús, glorificándole a Su diestra en el cielo. Allí está ahora con toda la potestad sobre todo principado, y autoridad y señorío sobre todo nombre que se nombra. De allí va a venir a buscar a todos los que hemos creído en Él, nos hemos arrepentido, le hemos pedido perdón por nuestros pecados, y Él nos ha hecho nacer de nuevo, de Dios.
Ese es el sentido, el único sentido para que has sido creado.
Ese ha sido el cumplimiento del propósito de Dios al crearnos, Hacernos Sus hijos para llevarnos con Él a Su gloria por la eternidad.

Una vez hayas escuchado este mensaje, la Luz habrá llegado a tu corazón, ¿vas a querer seguir enredado en las laberínticas redes de la imaginación, del pretendido conocimiento de los hombres en la oscuridad de sus propias mentes naturales, sin verdad, sin paz, sin luz, sin saberte conocido y amado, sin conocer y sin amar, o vas a querer ser sacado de ese pozo cenagoso, de esa lóbrega prisión, de ese cajón cerrado, por Aquel que te creó, te amó, descendió del cielo a buscarte, se entregó por ti en la Cruz; entrar en la familia de Dios como hijo o hija Suyo, y esperar con todos nosotros Su inminente venida a buscarnos, para llevarnos con Él a Su Casa y Reino?