¿Por qué puerta has entrado? ¿en qué camino estás?

Domingo por la Mañana . 12 de Marzo de 2017

¿Por qué algunas personas están tan desorientadas y andan sin saber quiénes son, de dónde vienen y a dónde van, palpando como ciegas, sin entender el sentido de su ser persona ni de su propia vida y camino?
¿Por qué hay tanta soledad, aislamiento, vacío y depresión?

El hombre trata de analizar y hallar razones e imaginar, inventar hipótesis que puedan servir de base para entender o justificar su experiencia de desolación y desesperanza.

Isaías 59 8 No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz. 9 Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad. 10 Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos. 11 Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.


La única manera de conocer el camino en el que estamos, y entender la meta a la que nos estamos dirigiendo, es retroceder por todo el sendero, atrás, atrás, hasta el principio, hasta el inicio, hasta nuestro origen. El único que puede llevarte allí, es el que estuvo en el principio.
Yendo al principio de tu historia: El Creador de todo cuanto existe.