Filtrar Reuniones por..
Reuniones de Ago. de 2017
La negatividad es la negación de Dios, de Su Nombre: de Su eterno presente, de Su total conocimiento, de Su sabiduría, poder y Amor infinitos.
Si eres creyente, con tu actitud y sentir negativo estás negando el Ser y el Nombre de Dios en Su trazado y obra de toda tu circunstancia, en Su diseño, dotación y sustentación de tu persona, en Su maravilloso propósito expresado para contigo, en Su infinita sabiduría, delicadeza y Amor para contigo en ese preciso instante, como parte de Su propósito y en Su Presencia en toda la circunstancia y en ti en cada y en ese momento.
¡Despierta!, el tiempo del fin de este Sistema está cerca.
¡Despierta!, Él, que es la Vida, te está llamando.
¡Despierta!, te están engañando y arrastrando a la condenación eterna.
Dios es glorificado cuando creemos del todo en Él—a Él— sin titubeos, en todas y cada una de las circunstancias por las que Él nos conduce, especialmente cuando se nos aparecen como duras, amenazadoras o dolorosas.
Tú eres uno de los diamantes en bruto de Dios, y Él va a tener que cortarte para que puedas realmente brillar para Él.
En este estudio veremos entre otros temas que Dios obra a través de personas, a través de almas individuales, en lugar de comités, bandas federadas o grandes organizaciones. Los hombres siempre dependen de ejércitos, comités, y una exhibición de fuerza; y en la más tranquila, sencilla e inesperada manera, Dios inspira amable y secretamente el alma de alguien.
También veremos las prácticas como el yoga, la meditación, el kung fu, karate, la acupuntura, mantras, mandalas, reiki y fen shui se basan en enseñanzas espirituales o principios que encarnan los dioses y diosas.
Y otros temas como los dibujos animados, etc.. y cuál es la respuesta del corazón que busca a Dios verdaderamente y está abandonado a Él.
En esta predicación veremos que El único que existe en Sí mismo, desde Sí mismo y por Sí mismo es Dios, La grandeza asombrosa de la creación de Dios.
También veremos que la naturaleza de Dios es Espíritu, Su ser personal es Amor, Su carácter es bueno, Amor, Santo. Sus obras surgen de Su ser y carácter, y son buenas en gran manera. Sólo Él es la Vida, sólo en Él está la Vida.
Veremos como Dios se propuso crear al hombre para darle parte en Su propia naturaleza, haciéndole partícipe de la Vida que es Él y está en Él. Para ello, el hombre tenía que ser hecho persona, como Dios, a Su imagen y semejanza.
No había muerte en la creación, que Dios puso bajo la administración de Adán y Eva. A partir del momento en que Adán pecó, se introdujo la muerte en toda la creación. El hombre, con toda su descendencia quedó en pecado y en muerte pero Dios siguió en Su propósito de llevar hombres a Su gloria como hijos Suyos.
El hombre independiente quedó desnudado, y dejó claramente manifiesto que él no podía estar indefinidamente en la Creación de Dios, ya que su finalidad última era la destrucción de ésta, con su Creador.
Estaremos viendo también el testimonio escrito de lo que voluntariamente quiso hacer e hizo, y tuvo que padecer el Hijo de Dios por cada uno de nosotros, para librarnos del terrible final que ya habíamos merecido todos nosotros, pecadores. Y el terrible final del hombre y la mujer que no se arrepiente ante el testimonio del Amor de Dios, al oír el Evangelio, y conocer por él la angustia y el mal que tuvo que soportar Jesús de Nazaret por amor a él y a ella, para salvarles y librarles de ese terrible final y el castigo que durará por toda la eternidad, sin fin.
Veremos como todo lo que te está ofreciendo el mundo, este Sistema y esta generación, sus instituciones docentes, políticas o “científicas” con todos sus adelantos e ingenios es muerte, mentira, imitación y falsificación de la Vida que no tiene ni desea tener. Que El Señor Jesús, que es La Verdad, y que tanto nos ha manifestado Su Amor, nos ha enseñado de la imposibilidad de entrar en Su Reino a menos que Le creamos, que creamos a Dios con la sencillez de niños. Para Él fue tan tremenda nuestra salvación ante el Padre, y para nosotros la ha hecho sencilla, completa e inmutablemente segura. ¡Escucha con atención, porque va en ello tu vida!
Antes de la Creación, Dios hace un pacto eterno consigo mismo.
Hebreos 13 20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo hicieron un pacto en la eternidad: El Hijo se vaciaría de Su forma de existir en la Gloria, descendería al mundo, entraría en las limitaciones tiempo-espacio de Su Creación, y en la atmósfera, ya maldita por el pecado del hombre, y tomaría un cuerpo débil de carne y sangre, como los hombres a quienes iba a crear, pero sin pecado, y, estando en esa condición de debilidad, pondría Su alma y Su cuerpo para llevar los pecados de esos hombres, criaturas Suyas, pecados con los que ellos se iban a rebelar contra Dios.
Todo ello tenía que ser, como todas las obras de Dios, conforme en todo al Nombre—naturaleza y carácter—de Dios, a Su Justicia, a Su Santidad infinita e inmutable.
En este estudio leeremos Su Historia, Su Palabra con temor, reverencia y admiración.
¿Qué noción, qué idea, qué pensamiento tienes de Dios? ¿De qué herramientas, instrumentos o capacidad dispones para medir?
¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo has llegado aquí?
¿Quién eres? ¿Quién te conoce? ¿Dónde vas?
¿Quieres acompañarme al responder a esas preguntas?